Generar contactos cualificados de forma totalmente sencilla con seminarios web

Con GoToWebinar celebrará de forma muy sencilla seminarios en línea, en todo el mundo y con hasta 1000 participantes.

Seminarios web y seminarios en línea cada vez más fáciles.


GoToWebinar es todo lo que necesita para captar y cualificar a nuevos interesados para sus ventas. También puede fomentar ventas adicionales o ventas cruzadas con clientes actuales.


Ahórrese costes y la laboriosa organización de eventos presenciales. Con GoToWebinar llegará cómodamente desde su mesa a las personas y empresas que realmente se interesan por sus productos y servicios, sin tener que asumir pérdidas clásicas por dispersión.


Con GoToWebinar tendrá siempre bajo control sus costes. Gracias al modelo económico de precio fijo, celebre tantos eventos en línea como desee.

eBook gratuito:

8x W As in Webinar
Descarga gratuita (PDF, EN)

En el centro de documentos encontrará más eBooks.

Captación de nuevos clientes para sus ventas con la máquina de generación de contactos GoToWebinar


Los profesionales del marketing consideran los seminarios en línea o seminarios web verdaderas máquinas de generar contactos. En la misma fase de registro de los interesados en su evento usted obtiene ya valiosas direcciones de contacto. Con funciones interactivas como las encuestas usted obtiene datos adicionales durante el seminario web y con GoToWebinar seguirá manteniendo el contacto después del seminario en línea.


¡Novedad!
Con la nueva función de vídeo HDFaces de GoToWebinar, los participantes no solo verán la presentación en pantalla, sino también al presentador. La transferencia de vídeo en alta definición está a disposición de todos los usuarios de GoToWebinar. De este modo, usted reforzará su perfil y generará una mayor confianza, por ejemplo, en seminarios web para importantes clientes selectos. Sus seminarios web y en línea cobran inmediatamente un efecto aún más dinámico con GoToWebinar.

Pasos siguientes: