Cuentas multiusuario para empresas

La gestión de conferencias web de su organización es cada vez más sencilla.

Tanto si se trata de un pequeño equipo como de una gran empresa, nuestras sencillas soluciones de conferencias web para empresas pueden ahorrarle tiempo y dinero en viajes al tiempo que le permitirán aumentar su productividad.

  • Fácil instalación y distribución
  • No se necesita formar al usuario
  • Seguras, fiables y expandibles
  • Servicio de audio gratuito de OpenVoice Integrated
    disponible con números en más de 50 países
    (sólo para cuentas de empresa)

Cuentas multiusuario para
grandes organizaciones

Una cuenta multiusuario de empresa es perfecta para usted si necesita:

  • Habilite más de 5 puestos de organizador o utilice Active Directory para implementarlos;
  • Disponer y administrar organizadores en grupos o subgrupos;
  • Habilitar o inhabilitar funciones de los productos según sus requisitos de seguridad y preferencias de uso;
  • Añadir el logo de su empresa en la página de la sala de espera.

Si desea más información o realizar una compra, póngase en contacto con Ventas a través del número +34 911 898 099 o una de nuestras oficinas del mundo.

 

Cuentas multiusuario para
pequeños equipos

Si necesita hasta 5 puestos de organizador y no requiere ninguna agrupación de organizadores, control de acceso de funciones o recursos para temas y apariencia, puede probar GoToMeeting gratis ya mismo o comprarlo ahora.

Centro de administración

Asignación de puestos de organizador
Ahora puede administrar a todos los organizadores de GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining de su empresa desde el mismo sitio web encriptado (y, en las cuentas multiusuario de empresa, disponer y administrar organizadores en grupos o subgrupos).

Instalación sencilla
Introduzca la dirección de correo electrónico de los nuevos organizadores en el Centro de administración en línea. Al hacer clic en el enlace de activación del correo de invitación generado automáticamente, el proceso de instalación también automático finaliza en minutos.

Conector Active Directory (solo para cuentas de empresa)
Los administradores de IT de las empresas ya pueden implementar de un modo rápido y sencillo cientos o miles de organizadores a la vez al integrar su Active Directory en su cuenta multiusuario corporativo con nuestro conector Active Directory (ADC).

Control de acceso de funciones (solo para cuentas de empresa)
Habilite o inhabilite las funciones de producto según sus requisitos de seguridad y preferencias de uso.

Uso del monitor
Obtenga estadísticas de reuniones, seminarios web y cursos en riguroso directo. Monitorice los datos de las sesiones, las estadísticas de uso y los retornos de inversión de usuarios individuales, grupos y de toda su empresa.

Funciones multiusuario de los productos

GoToMeeting

Pantalla del logo de la empresa
Añada el logo de su empresa a la página Sala de espera (lo que ven los asistentes cuando usted no está compartiendo la pantalla).

APIs de servicios web
Integre GoToMeeting Corporate con sus sistemas existentes (como, por ejemplo, sus sistemas de CRM, ERP o TI) o con la página web de su empresa con dos interfaces de programación de aplicaciones (APIs). Consulte la Hoja informativa de APIs de GoToMeeting (PDF, EN), o visite el Developer Center de Citrix GoTo.

Integración de Citrix XenApp®
Integre GoToMeeting en su entorno XenApp.

 

GoToWebinar

Comparta las grabaciones de GoToWebinar
Los organizadores pueden publicar sus seminarios web grabados en GoToWebinar para compartir de un modo sencillo contenido que el usuario pueda elegir para ver. También pueden generar informes con los datos de registro de los usuarios que han visualizado estos seminarios grabados.

 

GoToTraining

Biblioteca de contenido compartido
Comparta contenido reutilizable, como material de cursos, pruebas, sondeos y grabaciones con otros instructores en su cuenta.

Servicios de audio gratuito de OpenVoice Integrated

Se integran perfectamente en GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining para proporcionar opciones de audio gratuitas, de pago y VoIP.

 

Fácil de utilizar
Configure sus reuniones y sus puentes de audio en un solo clic. Con controles de audio y web en una misma interfaz en línea, puede controlar fácilmente todos los aspectos de la sesión.

 

Grabación sin interrupciones en un clic
Grabe fácilmente el sonido y las reuniones en línea conjuntamente sin ningún coste adicional.

 

Reducción total de los costes de audio
Obtenga la mejor experiencia de audio al mismo tiempo que reduce los costes de audio combinando el audio gratuito con VoIP integrado y el audio de pago.

 

Sistema de conferencias de audio independiente
Además del audio gratuito integrado, OpenVoice también está disponible para conferencias de audio independiente. Visite nuestra página de conferencias de audio OpenVoice para más información.

Experimente
GoToMeeting Corporate

Pruebe a ejecutar en la pantalla la configuración GoToMeeting en toda la empresa sin compromiso.
Sólo tiene que llamarnos al
Tel. +34 911 898 099.

Más información

Aquí puede descargar gratis más material informativo:

Más información en el
centro de documentos.

¿Mejor con una versión de prueba gratuita?

Póngase en contacto con uno de nuestros amables asesores o llámenos al Tel. +34 911 898 099.